MARKETING
MÓVIL

El futuro del marketing y la relación de las marcas está aquí.

INTRODUCCIÓN

La llegada de los teléfonos inteligentes, denominados smartphones, no sólo ha cambiado nuestra forma de acceso a la información, sino también nuestro estilo de vida y nuestros hábitos de consumo. De tal manera ha surgido una nueva forma de entender el marketing caracterizado por el uso de los teléfonos móviles para comunicar mensajes, servicios e ideas; se trata del marketing móvil.

NUESTRO ENFOQUE

¿DE QUÉ TRATA?

El Mobile Marketing (o marketing móvil) es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación. Esta nueva vertiente del marketing ha sido el resultado del auge de la telefonía móvil y sus grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes. Por ello, se ha convertido en fundamental redefinir y crear nuevas relaciones con tus clientes móviles para conseguir buenos resultados en la conversión final tanto de la tienda física como online. Hoy en día nadie sale de casa sin su smartphone, por lo que este es una herramienta de marketing en tiempo real. Además, las posibilidades de segmentación son mayores que en canales tradicionales y nos aportan las siguientes servicios: geolocalización, personalización, acceso a internet, email marketing, aplicaciones móviles, almacenamiento de cupones Passbook, notificaciones Push geolocalizadas, etc.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En Intellecta Marketing ponemos a disposición de nuestros clientes una tecnología avanzada y contrastada para la realización de las siguientes acciones de Marketing Mobile:

Mensajes de Texto y Multimedia (SMS/MMS/Whatsapp)

Enviamos comunicaciones con distintos formatos a una base de datos de clientes a través una herramienta definida. Desde la elaboración de campañas de promoción mediante el envío de vídeos a móviles receptores de videollamadas, hasta la elaboración de campañas mediante mensajes de SMS y servicio de mensajería “Over-The-Top”, entre las que destaca Whatsapp.

Sites móviles

Gracias a estos espacios, podemos insertar tus banners en ellos, además de realizar un seguimiento, medir y analizar los resultados. También cabe la posibilidad de poder crear portales propios con la finalidad de promocionar un catálogo de productos y servicios, aportando todo el contenido multimedia que se requiera.

Aplicaciones nativas para Smarthphone

Mediante estas aplicaciones puedes crear tu propia app de una forma brillante para dar a conocer tu actividad, branding, ofrecer productos y servicios, conocer tu clientela, enviarles notificaciones push personalizadas con ofertas, cupones descuento, etc.

Cupones

Los cupones de descuento son una de las estrategias de marketing “de toda la vida” pero, gracias al móvil, se han revolucionado por completo. Ahora, los descuentos acompañan a los usuarios en el bolsillo, con lo que aumentan las posibilidades de conversión.

Email marketing

Una de las principales funciones por las que los usuarios usan sus móviles es mirar el correo electrónico. Gracias a ello, las técnicas basadas en el email marketing están más de moda que nunca con plantillas responsive.

Geolocalización

La geolocalización es uno de esos aspectos en los que el marketing móvil ha revolucionado por completo nuestra manera de entender la publicidad. Y es que ahora podemos ofrecerles a los usuarios ofertas y promociones dependientes del contexto físico en el que están.

Conoce de qué manera podemos ayudarte

CONTACTO

QUEREMOS ESCUCHARTE Y POTENCIAR
TU MARCA

CONTÁCTANOS AHORA

¡Qué gusto que hayas llegado hasta acá! Si deseas potenciar tu marca y capturar una porción del mercado, por favor rellena tus datos y envíanos un mensaje. Nos contactaremos contigo a la brevedad.
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.