SPOT COMERCIAL Y
VIDEO PROMOCIONAL

“La clave en la publicidad está en crear un spot que sea divertido, relevante y con un mensaje claro donde tu cliente se identifique”.

INTRODUCCIÓN

En Intellecta Marketing abarcamos todo el proceso de los proyectos audiovisuales de vídeos promocionales y publicitarios para que puedas despreocuparte por completo y centrarte en ver cómo se va desarrollando y se van cumpliendo tus expectativas, siguiendo siempre las pautas y los objetivos marcados por el cliente.

NUESTRO ENFOQUE

¿DE QUÉ TRATA?

Nuestro objetivo es desarrollar un spot publicitario, comercial ó video promocional a la  medida de cada necesidad, con propuestas con estrategia, creativas e innovadoras, que permitan al producto o servicio de nuestros clientes posicionarse de una manera firme y concreta en el mercado.

Ya no son útiles solamente para el spot en medios tradicionales  como TV y Cine, también permiten publicitar servicios y productos a través de redes sociales. Nuestra misión es posicionar la marca en todos los medios posibles acorde a tu presupuesto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Definimos el problema
    Cual es la situación que se desea mejorar?
  • Determinamos los objetivos
    Establecemos metas que sean fáciles de medir.
  • Establecemos el mercado meta
    Como aspectos genéricos de los consumidores a los queremos dirigirnos, es decir, definir cuáles son las características comunes del grupo de consumidores.
  • Delineamos el producto o servicio
    Resaltamos las características de tu producto o servicio. A la hora de presentárselo a los clientes, debemos enfatizar en los beneficios que el comprador va a obtener eligiendo a tu marca o negocio.
  • Analizamos el presupuesto publicitario
    Debemos saber cuánto presupuesto vas a destinar a publicitar tus productos y comprobar en qué canales te conviene anunciarlos.
  • Marcamos el objetivo de comunicación
    Definimos qué es lo que deseamos que el consumidor comprenda cuando reciba tu mensaje publicitario.
  • Decidimos el tratamiento creativo
    Es decir, saber qué tendencias creativas son las que se imponen en el mundo creativo, para así poder adaptar tu anuncio a estos lineamientos creativos. En este aspecto, tienes tres opciones: animación, testimoniales y moda.
  • Producción
    Establecemos, qué es lo que necesitamos para producir tu anuncio. El anuncio publicitario debe ser claro, fácil de recordar y breve.
  • Difusión
    Por último se deberán elegir y establecer los medios más adecuados para anunciar el spot publicitario.

¿CÓMO LO LLEVAMOS
A CABO?

  • Pre producción
    Elaboramos y planificamos la estrategia de actuación y de los pasos a seguir en todo el proceso de producción y desarrollo del rodaje, orientado siempre a tus necesidades y al público objetivo al que nos dirigimos.
  • Producción y Realización
    Partiendo siempre de los requerimientos y de la idea principal a transmitir, convertiremos el material audiovisual obtenido en la grabación del vídeo de publicidad en un mensaje claro y conciso orientado a cautivar al público y a distinguirnos de la competencia.
  • Postproducción
    En la última fase de la producción de vídeos publicitarios, realizaremos todas aquellas tareas relacionadas con la edición y retoque digital en cuanto a imagen y sonido, dándole así el aspecto final deseado.

Muchos videos no tienen actores que hablen todo el tiempo durante el video, algunos usan recursos como la locución en off y este es uno de los servicios que brindamos también, así como jingles y servicio multilingüe. Nos encargamos buscar la voz que tu empresa necesita para conquistar clientes.

Conoce de qué manera podemos ayudarte

CONTACTO

QUEREMOS ESCUCHARTE Y POTENCIAR
TU MARCA

CONTÁCTANOS AHORA

¡Qué gusto que hayas llegado hasta acá! Si deseas potenciar tu marca y capturar una porción del mercado, por favor rellena tus datos y envíanos un mensaje. Nos contactaremos contigo a la brevedad.
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.